Quiénes Somos

Conoce

Quiénes Somos en

Proyecto Vive Más

Vive Más CardioProteccion SL nace con mas de dos décadas de experiencia en el mundo de la cardioproteccion integral paral crear PROYECTO VIVE MAS.

Proyecto Vive Mas es un producto que intenta dar soluciones precisas a la Cardioprotección Integral tanto en espacios públicos como privados.

LA IMPORTANCIA DE LA DESFRIBILACIÓN PRECOZ

Cada año mueren en España más de 40.000 personas por paros cardíacos repentinos y la mayoría de ellos se producen en entornos extrahospitalarios (domicilios, calle, centros de trabajo, centros deportivos, etc.). En mas del 90% de los casos el Ritmo Peri Parada de la muerte súbita es llamado «FIBRILACIÓN VENTRICULAR».

El único tratamiento efectivo para poder revertir esta situación es la «DESFIBRILACIÓN PRECOZ». Por cada minuto de retraso en realizar la desfibrilación, las posibilidades de supervivencia disminuyen entre un 7 y 10%.

Con una mayor facilidad de acceso a la desfibrilación e iniciando una RCP por quien presencia el paro conseguiríamos aumentar la supervivencia de las personas que sufren paros cardíacos repentinos.